Nosotros

Xiriox Soluciones de Ingeniería

Xiriox Solutions, es una empresa dedicada a brindar soluciones industriales en variadas áreas, especializándose en el área marítima, trabajando en la integración de sistemas automatizados, control, monitoreo, repuestos de motores y el área medio ambiental que rodea esta industria.
Siempre con una visión sustentable e innovadora, estableciendo estándares de calidad altos, entregando soluciones efectivas y eficientes.

Xiriox Solutions, comenzó atendiendo las necesidades de clientes en el área marítima desde 1999, en el 2015 dado el crecimiento exponencial de nuestra empresa y con el objetivo de abordar nuevas áreas se constituye como empresa abordado 3 áreas automatización, soporte mecánico para motores de media baja velocidad y en el área de medio ambiente.
Contamos con un equipo altamente capacitado y multidisciplinario para afrontar todo tipo de proyectos.

Política de calidad

Los productos y servicios de XIRIOX deben ser de la más alta calidad en el marco de la estrategia corporativa en el desarrollo de innovación a la vanguardia de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, superando sus expectativas y en compromiso con todas las normativas aplicables a la calidad.
Nuestro compromiso es reforzar de forma permanente la mejora continua de nuestros productos y servicios a través del entrenamiento y capacitación de nuestro personal, inversión en infraestructura y todos aquellos elementos que aseguren el desarrollo óptimo de las tareas y acciones que aseguren una rentabilidad razonable de la empresa.
El compromiso del cumplimiento de la estrategia corporativa es responsabilidad de todos los integrantes que conforman XIRIOX.

Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas y de innovación en procesos productivos de la industria. Además, ser una empresa especialista en soporte y asesoramiento en el área de la robótica, generación eléctrica, sistemas de propulsión marina y medioambiental. A través del recurso humano altamente calificado y respaldando nuestra política de calidad.

Visión

Constituirse en la mejor empresa de investigación, desarrollo tecnológico y fabricante de equipos especializados en sistemas de propulsión, robótica, generación eléctrica y tecnologías medioambientales. Aportando mejora continua en los procesos industriales a través de la innovación constante en armonía con el medio ambiente.